Que hacemos

Lonesome Digital...

No es una empresa convencional…

En realidad es un concepto de firma totalmente innovador y disruptor que presta servicios de asesoría y acompañamiento a empresas de muy diversa condición, tamaño y sector de actividad; en temas relacionados con innovación, estrategia digital, emprendimiento, ecommerce, mobile y el marketing digital.

Lonesome Digital sería una empresa difícil de calificar…

Algunos podrían decir que hace consultoría, otros que formación, otros outasking, otros simplemente no sabrían definirla. Nosotros estamos en el último grupo.

Lonesome Digital ayuda a los profesionales y a las empresas en su proceso de transformación y evolución hacia un entorno competitivo totalmente nuevo. La rápida evolución de las tecnologías de comunicación y la información están provocando cambios drásticos y definitivos en los comportamientos de las personas y las empresas. Estas deben adaptarse a esa situación gestionando fuertes cambios en sus modelos de negocio, organización, capacidades y cultura.

Lonesome Digital lo hace de un modo muy poco convencional…

Casi sin personal. Estamos ante un auténtico network virtual de profesionales y empresas donde cada una de ellas, siendo independiente del resto, aporta al conjunto excelencia en su ámbito de especialidad y conocimiento. Trabajando con Lonesome Digital podrás acceder a los mejores profesionales y a las empresas mejor preparadas para ayudarte y acompañarte en el proceso de transformación digital.

En qué podemos ayudarte...

Nuestras áreas de especialidad son muy diversas, pero a la vez el expertise que se aporta en cada una de ellas es extraordinario. Cada punto de la red es un nodo de especialización con contrastada experiencia y profesionalidad capaz de abordar múltiples aspectos de este mundo complejo.

Temas como el marketing digital, el comercio electrónico, la movilidad, la tecnología son obvios pero otros como el legal, financiación o suply chain no son menos relevantes aunque si menos conocidos y tenidos en cuenta en definitiva. Todo ello debe estar guiado bajo una línea estratégica coherente e innovadora que genere un plan de acción claro en cada uno de estos aspectos.

Lonesome Digital asesora y acompaña a la empresa en este proceso complementando las carencias y necesidades en aspectos concretos pero relevantes, a través de sus diversos colaboradores: profesionales y partners especializados.

Lonesome Digital está a tu lado ayudándote y apoyándote en medio de esta gigantesca revolución digital que nos ha tocado vivir.